Temática: formación empresarial

Hay 12 posts en la categoría "formación empresarial"

Cómo crear un sistema de formación online basado en suscripciones

SELF ofrece la posibilidad de convertir la plataforma en un sistema de formación por suscripción totalmente adaptado a nuestro modelo de negocio. Los alumnos tendrán la posibilidad de acceder a un campus y realizar los cursos que quieran dentro del catálogo que nos interese ofrecerles según su perfil, nivel de suscripción, etc... Y sobre todo, sin que ello suponga más trabajo de gestión para nuestro personal, e incluso siendo administrado de manera automática.

5 consejos para aprovechar el conocimiento interno de tu organización con e-Learning

El e-learning se ha convertido en una herramienta de trabajo fundamental en las empresas para mejorar las habilidades de sus empleados y mantenerlos actualizados. Es especialmente útil para difundir el know-how propio. Aunque la mayoría de las personas expertas en una materia están dispuestas a compartir sus conocimientos con sus compañeros, solo unas pocas tienen la capacidad de crear buenos cursos online.

Cómo integrar tu plataforma de e-learning con tu programa de gestión, CRM, tienda online...

Poder integrar los datos almacenados por la empresa en su programa de gestión en la plataforma de teleformación y además poder nutrirse de los datos de esta, es una ventaja competitiva que nos ahorra tiempo de trabajo, nos proporciona comodidad y evita futuras dificultades. El objetivo es introducir o generar la información una sola vez y tenerla disponible en todos nuestros sistemas.